Amapolas en octubre

¿Qué pasa si juntas la librería Amapolas en octubre, el último libro de Máximo Huerta y el proyecto de Trnd Freixenet? Que de resultado te da alegrías aseguradas

Unos espumosos perfectos para brindar

Muy buenas de nuevo a todos.

Hoy os cuento la maravillosa historia de cuando Trnd y Freixenet me eligieron para probar los vinos espumosos Freixenet Prosecco blanco e Italian Rose y todo lo que vino consigo. Para el que no conozca la página, en Trnd los miembros podemos elegir los proyectos los cuales queramos participar según nuestros gustos y preferencias. El catálogo es bastante amplio: alimentación, belleza, electrónica… entre otros. Luego, de todas las candidaturas, eligen a unos pocos que serán los encargados de probar y dar su punto de vista sobre el producto. Así de fácil.
Es verdad , la culpable fue mi hermana que desde hace mucho tiempo me descubrió la página Trnd y esta vez decidí presentarme a este proyecto de Freixenet. Fue toda una sorpresa que me eligieran y es que tenía claro como disfrutaríamos de esas botellas. ¿Qué mejor manera que con una sorpresa  a la persona que me descubrió esta página y que encima le queda poco para casarse? Empezaba la locura.
Os pongo en antecedentes,
Hace meses pensé en cómo sorprender a mi hermana y es que ella es muy fan de Máximo Huerta y cual fue mi sorpresa que justo al entrar en su perfil de Instagram me entero que iba a sacar nuevo libro en poco más de un mes. Así que me lie la manta en la cabeza y decidí escribirle. Mi pensamiento no era otro que el llegar a conseguir su nuevo ejemplar firmado para ella. Amablemente me contestó y me llevó a la librería de Laura en Madrid, Amapolas en octubre. Ella es una librera y escritora con la que este autor de Intimidad Improvisada tiene mucha amistad. Laura , decidió unirse a esta locura de conseguir ese ejemplar firmado . Cuando me lo dijo ¡no lo podía creer! Mi hermana, tendría ese fabuloso ejemplar recién salido del horno en sus manos y encima firmado… era imaginarme su cara de felicidad y ponerme nerviosa. Por lo que unos cuantos mensajes a Laura recordándoselo cada dos por tres  y su paciencia a punto de desbordarse ¡llegó a mis manos!. Y me puse a preparar toda la sorpresa.

Con mis botellas de Freixenet Prosecco e Italian Rosé bien frías recibí a Elena e Iván en casa con la chimenea encendida y junto con mis padres nos pusimos a degustar y brindar con estos fabulosos vinos espumosos por el escaso mes que les queda para convertirse en marido y mujer. Seguidamente le dimos al novio unos gemelos personalizados con sus iniciales, gran idea de nuestro joyero de confianza Jose Luís para que ese día tan especial pueda lucirlos . Y a Elena ese libro, su libro. Que se quedó sin habla cuando lo vio y hasta lloró al ver que su escritor favorito le había dedicado unas palabras.
¿Con qué vino nos quedamos? Pues os cuento un poco. El espumoso Prosecco es blanco y está elaborado con uvas de Glera de la región italiana de Véneto. Una calidad espectacular , afrutado y muy fresco. En cambio el espumoso Italian Rosé es una combinación de racimos de Glera y Pinot Noir , ambos cosechados en Italia. Con un tono rosado quizás este es algo más dulce, lo que hizo que el blanco ganara la batalla. Cualquiera de los dos combinan muy bien con aperitivos , ensaladas y postres. A todos nos gustaron mucho. Y las botellas…¡qué decir de las botellas! preciosas, cuidadas al detalle. Más abajo os dejo unas fotografías de ese día.
Os dejo los enlaces para que les sigáis la pista:
Amapolas en octubre web, @amapolaslibreria
Máximo Huerta web, @maximhuerta
Trnd Web, @trnd_es
Freixenet web, @freixenet
Compra directa: Freixenet Italian Rosé , Freixenet Prosecco

Quiero dar las gracias a Freixenet y Trnd por proyectos así. Un momento especial necesitaba unos vinos tan maravillosos como estos.  Dar las gracias a Laura de Amapolas librería, por su paciencia , su amabilidad y  por conseguir esta bonita locura (amenazo con volver a hacerlo,)¡apostad por las librerías de barrio!. Gracias Máximo Huerta por tu sensibilidad, por Intimidad Improvisada y tantos otros , y por dedicar tiempo a escribir esas lineas tan maravillosas para mi hermana.

Os veo en Instagram y Twitter .

Gracias por leerme.
#BrindaConEstilo

Marta.

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonLLAMAR