El retrato fotográfico para ecommerce: Consejos y trucos

A la hora de abordar la temática fotográfica del retrato, un buen consejo nunca está de más. Y si son varios, mejor que mejor. Porque ¿quién no ha sacado en algún momento de su vida una instantánea del rostro de otra persona? Ya sea para un uso privado, ya para su utilización con fines comerciales […]

Cómo elegir las fotografías ecommerce que mejor se adaptan a tu tienda online

La elección de fotografías para una web es uno de los factores cruciales que han de resolverse en las etapas previas de la planificación. Este proceso cobra mayor relevancia si cabe cuando hablamos de tiendas virtuales, ya que prácticamente todas ellas incluyen entre sus páginas un catálogo, que a su vez está constituido por otra […]

¿Qué imágenes de archivo ayudan a vender más?

Los bancos de imágenes son, ya desde hace bastante tiempo, un negocio en permanente eclosión y crecimiento: sea cual sea la actividad comercial en la que nos fijemos, esta llevará asociada consigo una serie de imágenes arquetípicas (o icónicas, si se quiere) de las que no puede despojarse. Para describir y acotar esta idea con […]

El reportaje fotográfico industrial: Todo lo que necesitas saber

Realizar un buen reportaje fotográfico industrial es de vital importancia para dar a conocer nuestra empresa al mundo. Aunque en la actualidad esta clase de reportajes suele ir destinada únicamente a su utilización en formato digital (normalmente sirven como ‘base gráfica’ de la web de una empresa, es decir, como marco del entorno a través […]

Qué es la fotografía corporativa y por qué debes darle importancia

Suele denominarse fotografía corporativa al conjunto de instantáneas que forma parte sustancial de ese todo más amplio que es la imagen corporativa de una marca. La imagen corporativa (también llamado branding corporativo) está formada por, además de las fotografías, el resto de elementos gráficos que dotan de coherencia gráfica a una firma y sirven para […]

Call Now ButtonLLAMAR